Recalcado

Recalcado

El recalcado de tubería, también llamado recalcado de tubo, es un procedimiento en el que se utiliza presión para acortar la altura del lingote y alargar su diámetro (dimensión lateral). Es el método básico de formación en el procedimiento de formación del plástico. Tras este proceso, nuestra tubería de acero adquiere una gran resistencia y una larga vida útil. Con este procedimiento también evitamos la rotura de las juntas.

Línea de Producción La línea de producción de recalcado de tubería de JST tiene tres hornos de calentamiento por inducción de media frecuencia, una máquina de recalcado de tubo de 630 toneladas y una máquina auxiliar. Podemos procesar 20.000 toneladas de tuberías y 10.000 toneladas de tuberías de perforación al año.

Proceso Tecnológico del Recalcado de Tubería Las tuberías de acero se envían al horno de inducción. Son transportadas a través de los carriles de horno de inducción y luego calentadas dentro del horno. Este proceso de recalcado de tubo puede incluir dos o tres ciclos de calor. Cuando se alcanza la temperatura necesaria, las tuberías se llevan a la máquina de recalcado. El cilindro de empuje vertical presionará sobre el cuerpo de la tubería y se moverá hacia delante para hacer que los extremos de la tubería de acero se hagan más gruesos. Según los requisitos técnicos, podemos repetir el recalcado de tubería varias veces para agrandar en diámetro del extremo de la tubería. Para terminar, pulimos las rebabas exteriores e interiores. Con ellos los recalcados de tubos se dan por finalizados.

Características Tecnológicas
  • Durante el recalcado de tubería se pueden producir ciertos defectos.
  • 1) Curvado y Sesgado causado por lo siguiente:
    a. Durante el proceso de recalcado de tubo, el ratio de la longitud y del diámetro es de más de 2, 5-3.
    b. La superficie final no es perpendicular al eje de la tubería.
    c. La fuerza de impacto no es recta.
    d. El lingote de tubería no se calienta de manera uniforme o regular.
  • 2) Agrietamiento de la Superficie y Plegadura.
  • Si hacemos un recalcado de tubería en los lingotes curvados que no son enderezados periódicamente, se volverán más curvados e incluso dejarán de servir para recalcado de tubo. Continuar con el enderezamiento causará serios agrietamientos en la parte curvada. Las dimensiones de algunos materiales de tuberías cumplen con los requisitos más relevantes, pero la superficie no es suave y tiene marcas obvias de amartillado. Cuando realizamos recalcados de tuberia, es fácil causar pliegues.
Cuidados
  • Durante el proceso de recalcado de tubo, el ratio de longitud y de diámetro ha de ser menor de 2,5.
  • La superficie final ha de ser perpendicular al eje de la tubería. La fuerza de forjado ha de ser recta. La fuerza de recalcado de tubería ha der ser lo suficientemente grande como para que no se forme una capa intermedia.
  • También necesitamos considerar la plasticidad del metal y controlar su grado de deformación. Para los metales con gran dureza, un fuerte recalcado de tubo puede causar fácilmente grietas longitudinales.

Fundada en 1984, la Fábrica de Tuberías de Acero Jiangyin Changjiang lleva fabricando tuberías de acero sin soldadura durante casi 30 años. Hay distintos métodos de procesado o metodos de producción para nuestra tubería de acero, incluyendo enrollado en caliente, enrollado en frío, revestimiento de tuberías, recalcado de tubería, enroscado y tratamiento de calor. Nuestros productos se usan extensamente en metalugia, puertos, desmontaje de barcos, fabricación, sector inmobiliario, ingeniería química, transporte y otras industrias. Las tuberías de acero de JST son muy apreciadas por su avanzado diseño, sofisticada fabricación, excelente calidad y servicio completo.