Tubería de Línea PSL-2 Resistente al Ácido

Tubería de Línea PSL-2 Resistente al Ácido

La tubería de línea resistente al ácido es una tubería que resiste la corrosión por ácido. Con propiedades de resistencia a la corrosión del H2S, estas tuberías de línea anti-H2S CO2 ampliamente utilizadas para transportar petróleo y gas en los pozos petrolíferos y de gas en los que haya presencia del gas corrosivo H2S. Estas tuberías de acero resistente al ácido están fabricadas con acero puro con un bajo contenido en azufre y fósforo. Esto permite controlar los elementos residuales y de fácil oxidación, al igual que el contenido y el efecto del Cr, Mo, Ni y otros elementos de aleación de las tuberías de acero resistente al ácido. Para mejorar la resistencia y actuación del acero, también nos aseguramos de que las tuberías de línea anti-H2S CO2 tenga buena fuerza y dureza. 

Ventajas Competitivas
  • Esta tubería de línea resistente al ácido se beneficia del control del coeficiente de sensibilidad de grietas (pcm) y del equivalente al carbono (CE) para evitar grietas de soldadura en frío, y por lo tanto tiene un excelente comportamiento de soldadura. JST también se centra en el desarrollo de la superioridad técnica para lograr unas tuberías de línea anti-H2S CO2 de alta calidad (HSL245S, HSL290S, HSL360S, HSL415S, HSL450S) para entornos que contienen H2S, CO2, iones de cloruro y otras sustancias corrosivas.
  • Para garantizar la calidad de la tubería de línea resistente al ácido, utilizamos estrictos métodos de prueba. Los productos han de pasar la prueba de corrientes de Foucault, test de partículas magnéticas, detección de fallos por ultrasonidos y otros procedimientos de inspección artificial de superficies. Hay una tercera empresa que supervisa las tuberías de línea anti-H2S CO2 para detectar fallos y aplicar las garantías de calidad. De ahí que nuestra tubería de línea resistente al ácido no tengan problemas serios de calidad.
  • JST no sólo tiene equipos de inspección avanzados, sino que también tiene personal de inspección altamente eficiente. Los inspectores de JST han de superar un examen riguroso para conseguir la licencia de trabajo para inspeccionar las tuberías de línea anti-H2S CO2. Para mejorar la calidad general del personal, tenemos cursillos mensuales. También cada año invitamos a destacados profesionales para que formen a nuestros empleados. Tenemos cursillos PDCA (Planear, Hacer, Comprobar, Actuar) y QA (Calidad Asegurada) y otros cursillos para mejorar continuamente la técnica de inspección de nuestros inspectores de tuberías de línea resistentes al ácido.
Rendimiento de la Tubería de Línea Resistente al Ácido
  • Propiedades Mecánicas
  • Grado Requisitos de Rendimiento
    Fuerza de Rendimiento (Rt0.5/Mpa) Resistencia a la Tracción (Rm/Mpa min) Ratio de Rendimiento (Rt0.5/Rm max) Elongación (%) Energía de Impacto/J
    Media Mín.
    JST245NS 245~440 415 0.9 22 27 22
    JST 290NS/JST 290QS 290~440 415 0.9 21 30 24
    JST 360NS/JST 360QS 360~510 460 0.9 20 36 30
    JST 415QS 415~565 520 0.92 18 42 35
    JST450QS 450~570 535 0.92 18 45 38
  • Propiedades de Resistencia a la Corrosión
  • 1) Test de Resistencia a la Fisuración por Hidrógeno Inducido (Test de Resistencia HIC)
    Para el test de estas tuberías de línea anti-H2S CO2, utilizamos el estándar NACE TM0284-2003 y el test ´A´. El tiempo de la prueba es de 96 horas. La máxima es que el valor medio de las tres secciones de cada prueba no supere el siguiente índice: ratio de longitud de la grieta (CLR) igual o menor del 15%, ratio de grosor de la grieta (CTR) igual o menor del 5%, ratio de sensibilidad de la grieta (CSR) igual o menor del 2% y área de la sección ancha de la ampolla de hidrógeno igual o menor del 1% del área de superficie de cada una (sección ancha).
  • 2) Resistencia al Test de Fisuración por Stress de Sulfuro (Test de Resistencia SSC)

    Esta prueba es una inspección obligatoria para la tubería de línea resistente al ácido. Utilizamos el estándar NACE TM0284-2003 y el test ´A´. El tiempo de la prueba es de 720 horas, y el estrés de carga del test es del 72% SMYS (Fuerza de Rendimiento Minima Nominal). El criterio de aceptación es que la muestra de prueba debe tener fisuras con una profundidad menor de 0,1 mm.

Parámetros Técnicos Los detalles sobre los parámetros de estas tuberías de línea anti-H2S CO2 están en la tabla excel.

Cuidados de la Tubería de Línea Resistente al Ácido El entorno corrosivo del ácido sulfhídrico (H2S) puede fácilmente causar los siguientes daños
  • Agrietamiento por Estrés de Corrosión de Sulfuro (SSCC)
    En un entorno ácido, las tuberías de línea anti-H2S CO2 tiene propensión a sufrir un bajo estrés y romper repentinamente sin previo aviso.
  • Agrietamiento por Inducción de Hidrógeno (HIC)
  • Cuando las tuberías de línea resistentes al ácido están en un medio que contiene hidrógeno (como en una solución acuosa de sulfuro de hidrógeno), el agrietamiento gradual es fácil que suceda. La fisura crece y hace que finalmente el metal se rompa. Las ampollas de hidrógeno son una forma de corrosión HIC.
  •  Agrietamiento por Corrosión Electroquímica (ECC)
  • Cuando la tubería de acero resistentes al ácido se encuentra en un clima húmedo que contine azufre, una reaccion electroquímica tiene lugar y forma agujeros, picaduras de corrosión y manchas en la superficie del metal. Esto hará que el grosor de la pared de la tubería de línea resistente al ácido se vea reducido y que aparezcan agujeros, que más tarde podrán causar accidentes.

Fundada en 1984, la Fábrica de Tuberías de Acero Jiangyin Changjiang es un fabricante profesional de tuberías de línea anti-H2S CO2 en China. Nuestros productos incluyen resvestimientos, tuberías o tubos de petróleo, tuberías de perforación, tuberías de caldera de alta presión, tuberías marinas, tuberías cilíndricas, tuberías de apoyo hidraúlico, tuberías de fluído, tuberías para estructuras, tubería de línea resistente al ácido, etc. Todas cumplen con las certificaciones API 5CT, API 5L, API 5DP, CCS, LR, DNV, ABS, NK, BV, GL, PED, SGS, ISO9001:2000 y ISO14001:2004. Nuestras tuberías de acero resistentes al ácido han conseguido elogios y el reconocimiento de nuestros clientes.